Se reúnen César Duarte con Juan Díaz De La Torre presidente del SNTE

Analizaron avances en el magisterio en el estado de Chihuahua.
Se reúnen César Duarte con Juan Díaz De La Torre presidente del SNTE

El gobernador César Duarte Jáquez y el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación,  Juan Díaz de la Torre, sostuvieron una reunión en la que analizaron avances alcanzados en cuanto a prestaciones, estímulos y profesionalización del magisterio en el estado de Chihuahua.

El mandatario chihuahuense resaltó a los maestros y trabajadores de la educación en esa entidad federativa porque con esfuerzo y profesionalismo  en su labor cada día se obtienen excelentes resultados en lo referente a la calidad de la educación en beneficio de la sociedad chihuahuense. 

Duarte Jáquez reiteró el compromiso de su administración con de garantizar la preparación continua de los docentes y propiciar el mejoramiento de sus condiciones laborales y prestacionales.

A su vez el maestro Díaz de la Torre destacó el interés y la voluntad del mandatario chihuahuense por fomentar y facilitar el acceso a la educación y en reciprocidad expresó el compromiso del magisterio con la sociedad de Chihuahua.

 

Como prueba de esa relación institucional y armoniosa, el dirigente magisterial resaltó que el buen desempeño que  los maestros de Chihuahua tienen todos los días en las aulas se ve reflejado en los logros alcanzados en la pasada Olimpiada Nacional de Matemáticas, en la que estudiantes de primaria y secundaria de esa entidad se coronaron como campeones y obtuvieron dos medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

Noticias Relacionadas

girls-club

Denuncia PAN en la PGR a Enrique Serrano

02 de Junio de 2015
girls-club

Construirá empresa canadiense planta ensambladora en Juárez

06 de Mayo de 2014
girls-club

A sus 51 años terminó la secundaria en un día con 8.5

18 de Agosto de 2014
girls-club

Detienen a cuatro sujetos por intoxicarse en la vía pública

03 de Febrero de 2015
girls-club

Localizan carro robado en la Villa Vieja

04 de Abril de 2015
girls-club

Buscaremos hacer historia en Chihuahua: Oficial Mayor

28 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web