Arrestan a sujetos por riña

Arrestan a sujetos por riña

Noticias Policiacas.- Agentes de la policía municipal arrestaron a quienes dijeron llamarse Fernando R. T. de 22 años y Ramón Ch. H. de 19 años, por el probable delito de lesiones en hechos que se suscitaron en un negocio en la colonia Obrera.

 

Los elementos de seguridad se trasladaron a un local de esparcimiento ubicado en la mencionada colonia, donde por medio de una llamada al 066 alertaban de una riña en el interior del negocio, al llegar al lugar se entrevistaron con el afectado.

 

Manifestándoles que momentos antes al encontrarse en el interior del establecimiento, lo agredieron físicamente a golpes dos personas del sexo masculino que se encontraban en estado de ebriedad y posteriormente continuó la agresión el exterior.

 

Motivo por el cual, los sujetos son arrestados y trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur y posteriormente a la Fiscalía General del Estado, para su consignación correspondiente por el probable delito de lesiones.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Policía detiene a presunto “chafero”

30 de Agosto de 2017
girls-club

Asegura AEI droga en Jiménez

11 de Abril de 2018
girls-club

Detienen a paseña con más de 300 mil dólares en cocaína

04 de Septiembre de 2015
girls-club

Cae mujer de puente al Chuvíscar

12 de Diciembre de 2016
girls-club

Pareja de asaltantes despojan de $17 mil a mujer

08 de Junio de 2016
girls-club

Primeras víctimas del monóxido

02 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web