Concluye receso en reunión de maestros con gobierno federal

Luego de un receso de 45 minutos, reinició la reunión que sostienen integrantes del magisterio con la Segob.
Concluye receso en reunión de maestros con gobierno federal

Ciudad de México.- Luego de un receso de 45 minutos, reinició la reunión que sostienen integrantes del Sindicato y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, así como de la Comisión Nacional de Mediación con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El titular de Gobernación y los maestros del magisterio disidente habían acordado un receso de media hora para intercambiar puntos de vista de cinco de los nueve puntos del pliego petitorio que se había visto durante la reunión privada que se lleva a cabo en el viejo Palacio de Covián.

Además de los 33 maestros que participan en la reunión se encuentran seis integrantes de la Comisión Nacional de Mediación, el subsecretario de Gobierno de Gobernación, Luis Enrique Miranda, así como el coordinador de asesores del secretario, Guillermo Lerdo de Tejada.

Noticias Relacionadas

girls-club

Aprueban en San Lázaro Ley de la Industria Eléctrica

29 de Julio de 2014
girls-club

México de los peores países para periodistas

17 de Mayo de 2017
girls-club

Mata adolescente a compañero en secundaria de Saltillo

16 de Octubre de 2014
girls-club

Llegan a México 256 cubanos provenientes de Costa Rica y Panamá

02 de Marzo de 2016
girls-club

Facebook Messenger ya te permite compartir tu ubicación

06 de Junio de 2015
girls-club

#LadyMulta ebria humilla a policía

06 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web