Llega César Duarte a palacio después de disturbios

Ofrecerá rueda de prensa para dar postura
Llega César Duarte a palacio después de disturbios

 Escoltado por múltiples elementos arribó el mandatario estatal a las instalaciones que ayer fueran bandalizadas por los manifestantes. Sin dar entrevista a los medios de comunicación que estaban a la espera de su llegada. Solo saludó y dijo que más tarde ofrecerá una rueda de prensa.


El gobernador sólo hizo una pausa para saludar de manera general a los elementos  de la Policia Estatal y a los grupos especiales que resguardan el palacio desde ayer que comenzaron los disturbios hasta las 2 de la mañana y reanudaron hoy a las 7 de la mañana, para luego entrar directo a su despacho.

En la rueda de prensa se pretende dar su postura ante los hechos que se dieron en la capital en contra de él sin su presencia, donde hubo destrucción de la estructura de la puerta, la mayoría de las ventanas de la planta baja, así como en el interior de la galería de armas dentro del palacio.

Sin tener muy claro con quién se reunirá para preparar lo que se dará a conocer en la conferencia de prensa.

Noticias Relacionadas

girls-club

Juárez en los ojos del Papa

21 de Julio de 2014
girls-club

Altas expectativas de empleo

10 de Septiembre de 2015
girls-club

Ejecutan a chofer de rutera frente a pasajeros

20 de Agosto de 2014
girls-club

Aplica UACh examen de admisión a 3 mil personas

16 de Diciembre de 2014
girls-club

Resulta conductora lesionada al caer en tremendo cráter de la JMAS

13 de Noviembre de 2014
girls-club

Propone Maru castigar a funcionarios

17 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web