Este fin de semana, el Diputado Enrique Licón Chávez, celebró por adelantado el 10 de mayo, Día ..." /> El Observador | Festeja diputado el Día de las Madres a mamás del Distrito IV

Este fin de semana, el Diputado Enrique Licón Chávez, celebró por adelantado el 10 de mayo, Día ..." />

Festeja diputado el Día de las Madres a mamás del Distrito IV

Festeja diputado el Día de las Madres a mamás del Distrito IV

Este fin de semana, el Diputado Enrique Licón Chávez, celebró por adelantado el 10 de mayo, Día de las Madres, con una comida y rifa de regalos a las mamás que habitan el Distrito IV, el cual representa en el Congreso del Estado; el evento tuvo lugar en la granja La Rosita, ubicada en ciudad Juárez. 

El convivio comenzó a partir de las 11:00 am, donde además de la comida, la rifa de regalos como: microcomponentes, pantallas planas y demás artículos para el hogar, hubo baile y juegos para los pequeños.

“Estoy muy contento de poder compartir con ustedes este pequeño momento, por que se que se lo merecen, pues son ustedes quienes día a día, con esfuerzo y amor, motivan a sus hijos a ser mejores personas, a participar en su escuela, trabajo u hogar”, señaló el congresista.

Finalmente, agregó “Gracias por ser ese pilar de los más valioso que tenemos como sociedad, la familia, porque sin ustedes seguramente sería muy difícil llevar a cabo la unión familiar que hoy tanta falta hace, enhorabuena y feliz Día de las Madres”. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Imparte ICHIJUV pláticas de prevención en escuelas de la sierra

05 de Noviembre de 2014
girls-club

Balean a mujer y a niña de 2 años en las Quintas Carolinas

04 de Marzo de 2014
girls-club

Confirman encuentro amistoso entre Dorados de la UACH y Los Mineros de Parral

19 de Marzo de 2014
girls-club

Aplican programa "Parral nos mueve la paz" en menores infractores

23 de Septiembre de 2014
girls-club

Presentan examen para entrar a la UACH

26 de Junio de 2015
girls-club

Amplian recursos para escuela Algodoneros

14 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web