Cristopher James Barousse agradece a los presidentes seccionales

Los invito a redoblar esfuerzos.
Cristopher James Barousse agradece a los presidentes seccionales

Cristopher James Barousse, el ex candidato a diputado del PRI por el Distrito 18, en compañía de su compañero de fórmula Sergio Sosa, agradeció el trabajo hecho por los presidentes seccionales de su distrito a lo largo de toda la campaña, con un grato convivio al sur de la ciudad.

El líder nacional de la Red Jóvenes x México, mencionó que “claro que en la derrota tuvimos algo de culpa, tenemos y estamos asumiendo con responsabilidad los resultados del pasado 5 de junio, no tenemos forma de agradecer a los presidentes seccionales todo el trabajo arduo que realizaron día con día a lado de un servidor caminando las calles de nuestro distrito”.

James Barousse expresó también que “soy orgullosamente priista y siempre estaré a la orden de mi partido; hoy nos toca trabajar desde el Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes x México, desde ahí aportaremos a nuestro estado, a nuestra ciudad, pero muy especialmente por nuestros vecinos del distrito 18”.

Ante decenas de presidentes seccionales Cristopher James los invito a redoblar esfuerzos, a ser creativos para continuar trabajando como lo han venido haciendo, exhortándolos también a escribir una nueva historia para continuar dignificando la política en el estado y en el país.

Noticias Relacionadas

girls-club

Pintan los marcos de las ventanas de la Casa Chihuahua

03 de Junio de 2015
girls-club

Localizan a hombre muerto en Santo Niño

10 de Septiembre de 2014
girls-club

Tony Meléndez muestra su credencial de elector y prueba antidoping

03 de Junio de 2015
girls-club

1er Festival del Sotol, Vino y Mariachi

10 de Septiembre de 2015
girls-club

Ratifica empresa confianza en el estado

09 de Febrero de 2018
girls-club

Esta municipio apegado a amparos de víctimas del Aeroshow

24 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web