Envían por correo bomba casera a alcalde oaxaqueño

La explosión del artefacto en el escritorio del presidente municipal de San Juan Mixtepec.
Envían por correo bomba casera a alcalde oaxaqueño

OAXACA, Oax. (apro).- El presidente municipal de San Juan Mixtepec, Adolfo Gómez Hernández, salió ileso tras estallarle hoy una bomba casera en su despacho cuando abría una caja enviada por el servicio de paquetería.

Los hechos ocurrieron alrededor de 11:30 horas de este jueves, por lo que el presidente municipal mixteco exigió a los gobiernos federal y estatal una investigación exhaustiva y castigo a los responsables del atentado.

Gómez Hernández no descartó ninguna línea de investigación, pues explicó que existe un conflicto de límites con los integrantes de Antorcha Campesina en Santo Domingo Yosoñama, además de que ha apoyado abiertamente la lucha de los trabajadores agrícolas en los campos de Baja California y respalda la lucha magisterial.

El edil mixteco relató: “Me mandaron una bomba bien calculada que iba en una caja de cartón y que me enviaron en paquetería de Tlaxiaco en el transporte mixto. Uno de los choferes trajo la caja a las 9:30 horas y lo recibieron mis policías. Cuando llegué a  mi despacho como 11 u 11:30 procedimos a abrirlo y explotó”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Multas y hasta cárcel a quien hable por teléfono al manejar

24 de Febrero de 2017
girls-club

Crece 4.4% percepción de inseguridad: INEGI

09 de Abril de 2014
girls-club

Preparan bono de $500 millones para diputados

12 de Agosto de 2014
girls-club

Partidos políticos deben a Hacienda 625.9 mdp: INE

17 de Noviembre de 2016
girls-club

Jubilado de Mexicana se "crucifica" y amaga con "suicidarse"

14 de Julio de 2015
girls-club

Candidato panista a Querétaro niega vínculos con narco

19 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web