Aeroméxico no tendrá más vuelos a Venezuela

Después de que se diera a conocer la situación económica de Venezuela Aeroméxico cancelo sus vuelas a este destino.
Aeroméxico no tendrá más vuelos a Venezuela

A cinco años de haber iniciado una ruta entre la Ciudad de México y Caracas la empresa decidió suspender toda actividad por tiempo indefinido para con ese país pues tienen problemas derivados de la devaluación de la moneda local y establecimiento de controles de cambio.

"Aún y cuando se tiene una libre disponibilidad de uso de bolívares dentro de Venezuela, enfrentamos restricciones para poder transferir dichos fondos disponibles fuera de Venezuela", informaron en un reporte sobre los factores de riesgo.

Para Aeroméxico el riesgo mencionado está reflejado en que al 31 de diciembre 2015 tenía 94.4 millones de bolívares venezolanos mantenidos en cuentas bancarias, equivalentes a unos 122 millones de pesos.

"La situación se volvió crítica en 2015 cuando sólo se aprobó una solicitud de repatriación de fondos", mientras que también en 2016 sólo se ha autorizado una, informó a principios de junio el organismo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se fugan 200 reos de una cárcel de Brasil

24 de Enero de 2017
girls-club

NY irá contra mujeres semidesnudas en Times Square

19 de Agosto de 2015
girls-club

Explosión por fuga de gas en París; 10 heridos

01 de Abril de 2016
girls-club

La foto que activó búsqueda de ‘El Chapo‘ en Costa Rica

05 de Septiembre de 2015
girls-club

Obama y Putin se enfrentan por Siria

28 de Septiembre de 2015
girls-club

Regresó la astronauta cocinera que vivió 199 días en el espacio

11 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web