La hija de Kim Kardashian donó un camión de juguetes a un hospital

Kim Kardashian celebró el cumpleaños número tres de su primogénita North West y decidió que los regalos no fueran sólo para ella sino también para los niños del Children’s Hospital de Los Ángeles.
La hija de Kim Kardashian donó un camión de juguetes a un hospital

North acompañada de su prima Penelope Disick donaron un camión lleno de juguetes para niños que sufren de alguna enfermedad y que están en el Children’s Hospital de Los Ángeles.

Como muestra de lo mucho que ellas pueden compartir pues sus mamás les quisieron mostrar lo afortunadas que son de tener lo que sus papás les pueden dar y quieren que aprendan a ayudar a los que menos tienen.

"North y Penelope donaron un camión lleno de juguetes al Children´s Hospital de Los Ángeles. Ambas celebraron sus cumpleaños vestidas de sirenas la semana pasada. Todos los presentes les regalaron bolsas llenas del juguete favorito de North, la Barbie sirena Nori, y del de Penelope, ´My Little Pony´", aseguró una fuente a la revista People.

Kylie Jenner, compartió una tierna imagen de la celebración en sus redes sociales: "Las niñas del cumpleaños", escribió junto a una foto suya acompañada de North -vestida de sirena- y Penelope.

Noticias Relacionadas

girls-club

Selena Gómez padece lupus, confirma su abuelo

29 de Mayo de 2014
girls-club

¿ Shakira piratea “What’s my name” de Rihanna?

28 de Noviembre de 2016
girls-club

Demandarán a Mariah Carey por cancelar concierto

05 de Enero de 2017
girls-club

El 8 de enero tienes una cita con los Globos de Oro

05 de Enero de 2017
girls-club

Subastan lentes de sol que Paul Walker usó el día de su muerte

14 de Marzo de 2014
girls-club

El espectacular regreso de los Avengers a la pantalla grande

05 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web