Balean a sujeto en la colonia Campesina

Balean a sujeto en la colonia Campesina
Balean a sujeto en la colonia Campesina

Un sujeto fue acribillado, cuando dos sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones en la colonia Campesina.

La víctima se encontraba en un negocio de discos ´piratas´ sobre las calles Estheres y Miguelitos, cuando de repente llegaron dos sujetos a lugar. 

Al estar ahí, los agresores bajaron de una camioneta pick up Ford de color oscuro, donde al ver a su víctima, sacaron sus armas y dispararon en contra del ciudadano en al menos cinco ocasiones, según informaron testigos. 

La persona resultó con lesiones en la pierna y brazo derecho además del abdomen; por lo que tuvieron que llegar paramédicos de Cruz Roja para trasladar al herido a un nosocomio de la ciudad. 

Policías municipales y estatales acordonaron los alrededores mientras que agentes de la Fiscalía recabaron toda la información posible para las investigaciones.

Noticias Relacionadas

girls-club

Adulta mayor cae a bordo de camión

26 de Octubre de 2015
girls-club

Vuelca en la vialidad Los Nogales

03 de Mayo de 2016
girls-club

Balacera en lote de autos

26 de Octubre de 2016
girls-club

Balacera entre policías y ladrones

30 de Noviembre de 2016
girls-club

Catean casa de “puchadores”

27 de Octubre de 2015
girls-club

Vinculan a proceso al detenido por robo

13 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web