Chocan sitio y urbano mujer sale lesionada

Fue necesario su traslado a un hospital
Chocan sitio y urbano mujer sale lesionada

La pasajera de un taxista terminó lesionada de la cervicales y con golpes en la frente, luego de que este fuera impactado por un camión urbano de la ruta Nombre de Dios, en la colonia Los Minerales en las calles Mineral Josefina y Monte Everest.

 

Los hechos se dieron esta mañana cuando el camión 063 Nombre de Dios envistiera al Taxi con placas 7289 BWC, en la parte trasera izquierda lo que causó que quedara sobre la banqueta. Coalición que provocó que la pasajera quedara lesionada y requiriera atención médica.

 

Elementos del cuerpo de paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atender a la pasajera lesionada puesto que terminó con golpes tras sacudida que ocasionó el fuerte impacto, siendo necesario su traslado a un hospital cercano.

 

Agentes de Vialidad y Transito acudieron al lugar donde ocurrió el siniestro para levantar el reporte correspondiente para poder deslindar responsabilidades.

Noticias Relacionadas

girls-club

Volcadura en la Pacheco deja a conductor herido

26 de Agosto de 2015
girls-club

Detienen a sujetos por robo de vehículos

05 de Octubre de 2015
girls-club

Encuentra a ejecutado y con el tiro de gracia

26 de Noviembre de 2015
girls-club

Detenidos 100 farderos

10 de Agosto de 2017
girls-club

Atropellan a agente de vialidad

06 de Noviembre de 2015
girls-club

Caen presuntos homicidas de jovencita

08 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web