Choca urbano y autobús foráneo

El accidente se registró en la avenida Silvestre Terrazas
Choca urbano y autobús foráneo

Sólo daños materiales fue el saldo que dejó un choque entre un camión urbano y un autobús foráneo la mañana de este lunes cuando circulaban por la avenida Silvestre Terrazas.

El accidente se registró pasadas las 9:00 de la mañana en la mencionada avenida a la altura de la Jancitos, cuando el conductor de la unidad de transporte público de la ruta Circunvalación I cambió de carril e impactó al autobús foráneo de Transporte Noroeste luego de detenerse al ponérsele la luz en rojo del semáforo.

 Tras el impacto y a pesar de que ambas unidades tenían una gran cantidad de pasajeros no se registraron personas lesionadas sólo daños materiales en las unidades de transporte.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la dirección de vialidad y tránsito a si como personal de la dirección de transporte para levantar el reporte y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

Chofer de la ruta alimentadora Circunvalación I cambia de carril impactando contra autobús foráneo de Transporte Noroeste luego de enfrenarse al ponérsele la luz en rojo del semáforo ubicado en la Silvestre Terrazas y Jancitos de la col. Zarco sólo daños materiales.

  

Noticias Relacionadas

girls-club

30 años de prisión por secuestro exprés y robo

04 de Septiembre de 2017
girls-club

Detienen a sujeto con 12 kilos de marihuana

17 de Febrero de 2016
girls-club

Dos menores muertos en volcadura

14 de Febrero de 2016
girls-club

Conductora provoca accidente

15 de Octubre de 2015
girls-club

Detienen a sujeto por ahorcar a un perro

22 de Marzo de 2016
girls-club

Rescatan a dos de secuestro virtual

04 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web