Roban locales en el de la Juventud

Ladrones ingresaron durante la madrugada a dos locales comerciales
Roban locales en el de la Juventud

 

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas se movilizaron la mañana de este martes hasta el corredor comercial del periférico de la Juventud debido a que se reportó un robo a dos locales comerciales.

Fue durante la madrugada de hoy cuando sujetos desconocidos ingresaron a dos negocios ubicados en el periférico de la Juventud y Washington en uno denominado The Cleaners donde se llevan 300 pesos y en otro llamado Ópticas Veinte Veinte en este último se desconoce lo robado ya que el encargado no a llegado.

 Los primeros reportes señalan que los ladrones dañaron las cerraduras de ambos locales para poder ingresar y apoderarse del dinero en efectivo y algunos otros artículos de los negocios antes mencionados.

Agentes de la policía municipal y ministerial levantaron el reporte correspondiente para iniciar con las investigaciones.

Noticias Relacionadas

girls-club

Omite alto y choca; un lesionado

15 de Agosto de 2016
girls-club

Arrestan a dos con droga

02 de Noviembre de 2015
girls-club

Localizan cabeza humana

23 de Febrero de 2017
girls-club

Cae albañil de andamio

15 de Septiembre de 2015
girls-club

Detienen a narcomenudistas de la Cerro Grande

17 de Mayo de 2016
girls-club

Encuentran cadáver en carretera a Delicias

07 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web