Concurso 4x4 con una bolsa de $78 mil

RedlineMx invita a extranjeros y locales.
Concurso 4x4 con una bolsa de $78 mil

Convoca RedlineMx a concurso 4x4 de pista que se llevará a cabo el día domingo 3 de julio en el Complejo Deportivo Familiar RedlineMx 4x4 ubicado en el kilómetro 4.5 de la carretera Jimenez-Bufalo el cual tendrá una bolsa a repartir en 3 categorías de $78 mil.

Así lo dio a conocer el Ingeniero Carlos Arturo Mendoza Gándara parte del comité organizador de RedlineMx, en rueda de prensa donde aseguró que el evento tiene la bolsa más grande en los últimos diez años en el estado de Chihuahua, con la pista más grande en esta categoría 4x4, donde más de 60 participantes estarán sorteando obstáculos de lodo, hoyos y piedras.

La competencia se divide en 3 categorías: modificada, súper modificada y libre, y se clasifican conforme al tamaño del diámetro de las llantas 32 pulgadas hasta 34 pulgadas la categoría modificada, de 35 pulgadas a 37.5 pulgadas la súper modificada y de 38 pulgadas en adelante la libre.

Las inscripciones para los vehículos van desde los 600 pesos para la primera categoría, 800 para la segunda y 1200 pesos en la categoría libre.

Los boletos para la entrada general tendrá un costo de 60 pesos, niños menores de 10 años y acompañados de un adulto entrarán gratis; el área VIP que se localiza frente a los vehículos libres, costará 150 pesos y podrán ser adquiridos en las taquillas del evento el día domingo.

Esperado una asistencia de 5 mil aficionados aproximadamente, quienes podrán ver a los competidores en un terreno de 220 metros de largo y 13 metros de ancho, con una separación de metro y medio entre cada carril aproximadamente para la seguridad del evento.

 

El evento cuenta con las medidas necesarias para su realización con la participación de 40 elementos de seguridad de diferentes corporaciones como Protección Civil, SEDENA, Policía Municipal, Policía Federal Preventiva y Tránsito Municipal

Noticias Relacionadas

girls-club

“Con resultados ganamos la confianza de la ciudadanía”: César Duarte.

03 de Octubre de 2014
girls-club

“El gran reto es garantizar vivienda digna a los Chihuahuenses”: Gustavo Chávez

03 de Julio de 2014
girls-club

Realiza Congreso foro para la Ley contra el bullying en escuelas

28 de Mayo de 2014
girls-club

Hay trabajo modelo en caso Miroslava

04 de Enero de 2018
girls-club

Arrestan 3 sujetos que desmantelaban vehículos robados

02 de Octubre de 2014
girls-club

Rector felicita a ganadores del Teporaca

24 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web