Chihuahua, Chih.-La Fiscalía General del Estado informa: que como resultado de los operativos de prevención y combate a la delincuencia, que realizan los elementos de la Po..." /> El Observador | Aseguran dos vehículos con reporte de robo

Chihuahua, Chih.-La Fiscalía General del Estado informa: que como resultado de los operativos de prevención y combate a la delincuencia, que realizan los elementos de la Po..." />

Aseguran dos vehículos con reporte de robo

Aseguran dos vehículos con reporte de robo

Chihuahua, Chih.-La Fiscalía General del Estado informa: que como resultado de los operativos de prevención y combate a la delincuencia, que realizan los elementos de la Policía Estatal Única división Prevención en el estado, se logró el aseguramiento de dos vehículos con Reporte de Robo y uno más con placas sobre puestas, donde fue detenido el conductor quien dijo llamarse EDGAR KEVIN CÓRDOVA DOMÍNGUEZ DE 18 AÑOS.

Los automotores fueron situados en distintos hechos en ciudad Delicias y Chihuahua, donde los elementos de la división Preventiva situaron los vehículos de la siguiente manera:

  • (Chihuahua) En las calles Monte Albán y Monte Everest de la colonia Quintas Carolinas, se detuvo por el delito de Posesión de Vehículo con Placas Sobrepuestas a quien dijo llamarse: EDGAR KEVIN CÓRDOVA DOMÍNGUEZ DE 18 AÑOS, ya que conducía un automóvil marca Honda, línea Accord, modelo 1996, con número de serie 1HGCD5634TA246758 y placas EGN3630 (sin Novedad), las cuales pertenecen a una Jeep Liberty modelo 2002.
  • (Chihuahua) En una brecha de terracería que cruza entre las colonias Rinconadas de Oriente y Sierra Azul, un sedanmarca Nissan, línea Tsuru, modelo 2008, color gris, matriculas EFD-6712, serie 3N1EB31S78K317007 con carpeta de investigación 000789/2014, en ciudad Cuauhtémoc  del día 12 de Marzo del 2014.
  • (Delicias) Los agentes destacamentados en esa ciudad, localizaron un vehículo con reporte de robo, en el cruce de las calles Rio San Pedro y Las Torres siendo una camioneta de color arena, con las placas DW 87179, con reporte de robo del día 01 de mayo.

 

 

Los vehículos fueron asegurados y trasladados a los diferentes corralones de la Fiscalía General del estado en sus distintas sedes para su investigación.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a DENUNCIAR CUALQUIER ILÍCITO O ACTIVIDAD SOSPECHOSA A LOS TELÉFONOS 066 EMERGENCIAS Y 089 DENUNCIA ANÓNIMA.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Seguimos defendiendo la victoria: PAN

05 de Julio de 2016
girls-club

Lanzan convocatoria del Gobernador Infantil 2015

01 de Diciembre de 2014
girls-club

Inicia remodelación del Hospital General de Cuauhtémoc

08 de Marzo de 2016
girls-club

Inicia la SCT proceso de entrega de Libramiento Oriente a Banobras

01 de Abril de 2015
girls-club

Ganan Talamantes y Jiménez elecciones de plurinominales

23 de Febrero de 2015
girls-club

Toman dependencias federales

09 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web