Evacuan a niños en guardería del IMSS

Se activo la alarma de incendio y se aplicaron los protocolos de seguridad
Evacuan a niños en guardería del IMSS

 

Personal de la guardería  del Instituto Mexicano del Seguro Social evacuaron a los niños de la institución la mañana de este miércoles luego de que se activara la alarma de incendios.

Fue en la Guardería 005 del IMSS ubicada en la Calle Carbonel y Deza y Ulloa donde evacuaron de acuerdo al protocolo de seguridad a los niños y personal docente tras activarse alarma de incendios.

Al lugar acudieron elementos de bomberos quienes revisaron las instalaciones encontrando una falla en el sensor el cual se quemó y activo la alarma

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Asaltan recicladora y se llevan 20 mil pesos

08 de Febrero de 2016
girls-club

Detienen a tres con cristal

13 de Febrero de 2018
girls-club

Detienen a 24 en operativo

01 de Julio de 2016
girls-club

Atacan a policías de Carichi

03 de Octubre de 2017
girls-club

Ejecutan motociclista por Carrizalillo

20 de Junio de 2017
girls-club

Alertan sobre el consumo de metanfetamina

28 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web