Ebrio moviliza a policías en la Industrial

Se encontraba a un costado de las vías del tren y fue auxiliado por paramédicos de PEU
Ebrio moviliza a policías en la Industrial

 

Varias unidades policiacas , así como personal de las unidades de rescate se movilizaron al mediodía de este miércoles hasta la colonia Industrial debido a que se reportó a una persona tirada a un costado de las vías del tren.

Tras la llamada de emergencia, las unidades de rescate se movilizaron hasta el cruce de las calles Chiapas y Vías del ferrocarril de la colonia Industrial donde se encontraba un hombre en el piso y casi inconsciente.

Los primeros reportes señalan que se trata de uno de los drogadictos del sector quien estaba tirado a un costado de las vías.

 Paramédicos de la Policía Estatal Única le prestaron los primeros auxilios en el lugar pero no fue necesario su traslado a un hospital debido a que su grado de intoxicación no era tan alto.

Noticias Relacionadas

girls-club

Localizan a ejecutado y con narcomensaje

28 de Mayo de 2016
girls-club

Detienen a uno por agresión a agente de vialidad

19 de Junio de 2017
girls-club

Choque en la colonia San Felipe

21 de Julio de 2016
girls-club

Atendieron 13 servicios por ventarrones

21 de Febrero de 2018
girls-club

Atrapan a ladrón de vehículos

08 de Febrero de 2017
girls-club

Sentencian a 7 años a asaltabancos

28 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web