Intercepta PF cargamento de droga

Policía Federal asegura más de 43 kilos de marihuana trasladada de manera oculta en el doble fondo de una camioneta
Intercepta PF cargamento de droga

 

Personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal aseguró 43 kilos de hierba seca al parecer marihuana, distribuida en 99 paquetes que un hombre, quien iba en compañía de un menor de edad, trasladaba en el doble fondo de una camioneta en  la carretera (45) Chihuahua–Ciudad Juárez.

El aseguramiento se llevó a cabo en el kilómetro 216+800, tramo El Sueco-Villa Ahumada, donde los agentes federales detectaron circular a exceso de velocidad con dirección a Ciudad Juárez, Chihuahua, una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color verde, modelo 1997.

Al inspeccionar la unidad, conducida por Arturo Benítez Flores de 52 años de edad a quien acompañaba un menor de 16 años, los policías federales percibieron que de la parte posterior de la camioneta emanaba aroma a cannabis, por lo que procedieron a revisarla con mayor minuciosidad.

Los policías federales detectaron remaches en la parte trasera de la unidad, mismos que al ser desmontados, permitieron ver a los efectivos un doble fondo sobre el mecanismo de transmisión, donde había 99 paquetes envueltos con cinta canela que contenían aproximadamente 43 kilos de hierba seca al parecer marihuana.

Por este motivo los policías federales hicieron del conocimiento de los presuntos responsables el contenido de la Cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, tras de lo cual fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público Federal, autoridad que será la instancia de resolver su situación jurídica.

Noticias Relacionadas

girls-club

Asalto a tienda de Abarrotes en la Campesina

13 de Mayo de 2016
girls-club

Ejecutan a uno en el Bar Shooters

07 de Enero de 2016
girls-club

Arrollan a adulto mayor

18 de Septiembre de 2016
girls-club

Mujer lesionada en volcadura

11 de Octubre de 2016
girls-club

Ejecutan 862 órdenes de aprehensión

05 de Octubre de 2016
girls-club

Roban de madrugada a Bar en el centro

06 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web