Choque de trenes en Argentina deja una veintena de heridos

Choque de trenes en Argentina deja una veintena de heridos

Buenos Aires.- Un choque de trenes en Argentina dejó un saldo de 20 heridos y sin víctimas fatales, reportaron las autoridades. 

Esta mañana, un tren de pasajeros y uno de carga chocaron en la estación Rawson, una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con los testimonios, el accidente no se convirtió en tragedia gracias a que una de las formaciones venía a baja velocidad, así que el impacto no tuvo fuerza como para lamentar una tragedia de mayores alcances.

Silvana Sánchez, directora de Salud de la región, explicó que de los 20 heridos sólo nueve quedaron hospitalizados debido a que presentan fracturas leves, por lo que seguirán en observación.

El resto de los heridos, fue dado de alta después de una revisión que constató que no requerían mayores atenciones hospitalarias, por lo que ya se fueron a sus casas, refirió.

Agregó que los trabajos de rescate concluyeron y, por suerte, no hubo heridos graves ni muertos.

Noticias Relacionadas

girls-club

México solicitará pronto a España la extradición del cómplice de Duarte

20 de Abril de 2017
girls-club

El papa comete ‘travesura veraniega‘; sale sin escolta del Vaticano

14 de Julio de 2016
girls-club

Muerte de mexicano a manos de policía aviva críticas

13 de Febrero de 2015
girls-club

Cinco muertos y 27 heridos en tres explosiones en cadena en Afganistán

25 de Noviembre de 2016
girls-club

Difunden nuevo video sobre ataque a embajador ruso

20 de Diciembre de 2016
girls-club

Baja dólar 15 centavos; Se vende en $18.00

11 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web