Choque de vehículo y camión

El accidente se registró en la calle 25ª y Ejército Mexicano
Choque de vehículo y camión

Sólo daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la mañana de este viernes en el centro de la ciudad en donde participaron un vehículo particular y un camión de transporte de personal de la maquila.

El accidente se registró cuando circulaban por las calles 25 y Ejército Mexicano en el centro de la ciudad, quedando el maquilero atravesado en tres de los cuatro carriles, después de que el conductor del auto se atravesó provocando el choque.

Los vehículos involucrados en el choque son un camión de transporte de personal de maquiladora de la ruta 11b, con el número económico 2M511 y placas CH103373, y un Tsuru de la marca Nissan, con las matrículas ELF2251.

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas en el impacto; el camión quedó atravesado en la calle invadiendo tres de los cuatro carriles.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad levantaron el reporte correspondiente.

   

Noticias Relacionadas

girls-club

Rescate en la presa El Rejón

03 de Agosto de 2017
girls-club

Detenido con droga en Quintas Carolinas

30 de Octubre de 2017
girls-club

Se quedan encerrados en tienda

19 de Agosto de 2017
girls-club

Autoridades localizan a encobijado

28 de Marzo de 2016
girls-club

Muere hombre arrollado por el tren

25 de Enero de 2016
girls-club

Acribillan a tres en Cuauhtémoc

14 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web