Hace escándalo director de Filosofía y Letras

Señalan su interés por ser tomado en cuenta en la sucesión de la UACH
Hace escándalo director de Filosofía y Letras

 
 
El director de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alberto Fierro Ramírez inició una discusión en redes sociales en el marco de la sucesión por la rectoría, lo cual le ha generado muchas  críticas negativas por el protagonismo demostrado.
 
En redes sociales como Facebook el académico ha señalado la “falta de ética” de los medios de comunicación por las críticas que ha recibido, como si estuviese ajeno al señalamiento por estar en búsqueda de un doctorado en periodismo o por participar en sociedades periodísticas.   
 
Junto con Fierro se mencionan al menos a otros 14 directores de escuelas y facultades de la UACH que pretenden suceder al rector Enrique Seáñez Sáenz, las posibilidades que tiene son las mismas que la de todos, porque se las da la Ley Orgánica de la Máxima Casa de Estudios.
 
El todavía director de Filosofía publicó en su página de Facebook: “me parece de chiste cómo algunos medios digitales manejan noticias tendenciosas sobre la universidad, faltando a todas las normas éticas del periodismo (sic). Pero más tristeza da que la gente las comparta. Por ello les sugiero verifiquen si las notas están firmadas por alguien, las fuentes de la información y si tienen la versión de los implicados. No cabe duda, el espectáculo vende en un mundo de ignorancia”.
 
Algunos comentarios de esa misma publicación señalan el interés del director de la FFyL por llamar la atención para ser tomado en cuenta en el proceso de relevo de la rectoría en la UACH.
 
Cabe mencionar que la sucesión de la rectoría es un tema que interesa a la opinión pública en general y será tratado en mayor o menor medida por todos los medios de comunicación conforme se acerquen los plazos para el relevo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Dan resultados mecanismos alternativos

09 de Agosto de 2017
girls-club

Realiza IMMUJERES mural sobre la no violencia de género

29 de Julio de 2014
girls-club

Conductor provoca choque por ver accidente en la carretera Cuauhtémoc

25 de Junio de 2015
girls-club

Sujetos armados asaltan Banco Azteca

12 de Junio de 2014
girls-club

Piden bolsa de trabajo para jóvenes

02 de Mayo de 2017
girls-club

Visita Luisa Hultsch la colonia Sol del Oriente

28 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web