Adiós Tony Stark: Iron Man ahora es una joven afroamericana de solo 15 años

Adiós Tony Stark: Iron Man ahora es una joven afroamericana de solo 15 años

En este mundo de All-New All-Different Marvel hemos visto la llegada de un Hulk coreano, una Thor mujer y una Wolverine mujer, además de un nuevo Capitán América afroamericano (el bueno de Sam Wilson, mejor conocido como Falcon). Pero ahora es el turno de Tony Stark de colgar su capa, o más bien su armadura. Los eventos en la nueva saga de cómics Civil War II lo llevarán a esto.

Aunque Civil War II todavía está en curso, el escritor Michael Bendis ha anunciado en una entrevista con Time que el universo de Marvel se prepara para dar la bienvenida a un nuevo Iron Man, esta vez mujer. Y su nombre es Riri Williams, quien hasta ahora se pensaba que sería la nueva War Machine. Pero no, a quien reemplazará es a Stark.

A Riri ya se le ha visto en los cómics intentando hacer su propia armadura casera al estilo Iron Man. Ella es una estudiante superdotada del MIT que, con apenas 15 años, Bendis asegura que su inteligencia se equipara a la de Tony Stark, y por ello es la mejor candidata para reemplazarlo.

Eso sí, parece que ella coexistirá con el nuevo Iron Man, al estilo de la nueva Wolverine que coexiste con el Logan de toda la vida. Sin embargo, se espera que Stark no use más la armadura por alguna razón que darán a conocer al final de Civil War II, por lo que será el turno de Riri.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ben Affleck y Jennifer Garner se están separando

29 de Mayo de 2015
girls-club

James Franco: "No me acosté con Lindsay Lohan"

28 de Marzo de 2014
girls-club

Miley Cyrus vende residencia del sur de California

11 de Junio de 2015
girls-club

Clooney pasa romántica velada en México

12 de Mayo de 2014
girls-club

Andrea Legarreta hace burla y habla otra vez del dólar

08 de Febrero de 2016
girls-club

Adele lloró casi todo el días tras su actuación en los Grammy

18 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web