No hay relación entre los homicidios recientes

Se tratan de casos aislados: Sergio Almaraz
No hay relación entre los homicidios recientes

El Fiscal de la Zona Centro, Sergio Almaraz, explicó que de acuerdo con investigaciones de la Fiscalía, entre los tres hechos de delitos fatales que ocurrieron durante esta semana no existe relación alguna, ya que son casos de índole de narco menudeo e índole sexual.

 

Almaraz mencionó que los restos del cuerpo que encontraron en la avenida Venceremos al norte de esta ciudad,  al comparar las huellas dactilares de la víctima con el sistema de seguridad, este arrojó que fue detenido anteriormente por robo y delitos de índole sexual.

 

“Dada la saña y la magnitud de la agresión que se tuvo previo al descuartizamiento, da pauta a un establecimiento de un vinculo entre la victima y el agresor“ explicó el Fiscal de la zona centro, además añadió que la gran cantidad de heridas de arma blanca en el tórax y espalda robustece la sospecha de que tenía relación cercana con el agresor.

 

Mientras tanto, la agresión de ayer por la noche en la colonia Jardines de Oriente, la Fiscalía presume que el tráfico de la droga "cristal", ya que incluso al momento del homicidio ambas personas consumían este narcótico.

 

Por su parte la triple ejecución en el Periférico de la Juventud y Silvestre Terrazas, aún la Fiscalía no determina el móvil de este suceso, ya que las personas son originarias de Cuauhtémoc y los familiares aún no revelan muchos datos de las situaciones personas de las víctimas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen en la colonia Crucero a “puchador”

03 de Noviembre de 2017
girls-club

Sale ilesa de volcadura en carretera

21 de Diciembre de 2016
girls-club

Huye tras chocar con policía

05 de Diciembre de 2016
girls-club

Invitan a internos a cursar licenciatura

06 de Septiembre de 2017
girls-club

Muere hombre arrollado por el tren

25 de Enero de 2016
girls-club

Captura a 2 asaltantes

04 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web