Sigue el trabajo para evitar el robo de ganado

El compromiso sigue con el sector ganadero
Sigue el trabajo para evitar el robo de ganado

Pablo Rocha, director de la Policía Estatal, mencionó que existe un solo grupo que se dedica al robo de ganado a nivel estatal, que son los mismos que se encargan de realizar estos atracos a los ganaderos de la entidad.

 

‘’Hay un solo grupo de robo de ganado a nivel estatal, hemos trabajado en crear un grupo especializado de robo de ganado, dotándole de vehículos’’, señaló el mandatario de la policía estatal.

 

Posteriormente especificó en que se han comprometido a tener mucha mas presencia para así trabajar en crear este equipo especializado del robo de ganado, en la zona de Ojinaga para abatir este tipo de delincuencia agropecuaria.

 

Asimismo aclaró que se tiene un índice bajo en el rubro de robo a ganado, ya que existen personas consignadas por ese delito, exaltando el compromiso con la Unión Ganadera, presentando los resultados obtenidos por parte de la corporación en este tema de robo de ganado y agropecuario.

Noticias Relacionadas

girls-club

Aseguran a niños abandonados

16 de Agosto de 2017
girls-club

Rescatan a indigente en el Canal

09 de Septiembre de 2015
girls-club

Choque deja 3 heridos

15 de Octubre de 2015
girls-club

Cae el ladrón de bici de Jorge Neavez

31 de Marzo de 2016
girls-club

Roban en fraccionamiento

22 de Septiembre de 2015
girls-club

Vuelca por circular a exceso de velocidad

24 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web