Ejecutan guarura del Presidente Venezolano

Ejecutan guarura del Presidente Venezolano

 

AGENCIAS.–La tensión entre grupos militares del gobierno venezolano aumenta cada día  y produce nuevos asesinatos entre bambalinas  contra cercanos colaboradores del Presidente Nicolás Maduro.

El teniente Marco Cortez, de 29 años, integrante de la escolta presidencial de Venezuela, murió ejecutado  por desconocidos desde otro automóvil en marcha, informó el Ministerio Público.

Cortés llevaba seis años en la seguridad de la Presidencia de la República, por lo que también formó parte “de los anillos de seguridad” del fallecido presidente Hugo Chávez, antecesor de Nicolás Maduro, informaron medios de prensa.

El asesinato de Cortez se produce una semana después que muriera acribillado Eliécer Otaiza, exdirector de Inteligencia de Hugo Chávez.

Noticias Relacionadas

girls-club

Panistas pedirán comparecencia del titular de la Conade

16 de Agosto de 2016
girls-club

Luvias en la mayor parte del país

13 de Septiembre de 2015
girls-club

Desvian vuelos de Tuxtla a Tapachula por bloqueo de CNTE

25 de Julio de 2016
girls-club

Movilización en Tabasco por hombre parecido a “El Chapo”

03 de Septiembre de 2015
girls-club

Pide Maduro a Obama suavizar las cosas

12 de Abril de 2015
girls-club

Alcalde de Tabasco gana $24 mil e hija presume viajes por el mundo

05 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web