Ascienden a 20 los muertos en un choque de tren en el sur de Italia.

Dos trenes colisionaron de frente cerca de la localidad de Andria, en el sur de Italia.
Ascienden a 20 los muertos en un choque de tren en el sur de Italia.

Al menos veinte personas murieron el martes en un choque frontal entre dos trenes en la región de Puglia, en el sur de Italia, según dijeron los bomberos.
ver más

Docenas de personas resultaron heridas cuando los dos trenes, cada uno de cuatro vagones, colisionaron de frente cerca de la localidad de Andria en un tramo de una sola vía , según la agencia de noticias ANSA y Sky TG24.

 Una imagen del siniestro mostraba los vagones aplastados entre sí y salidos de la vía . Equipos de rescate sacaban a las víctimas de los restos, incluido al menos un niño pequeño con vida, según medios.

"Algunos de los vagones están completamente destrozados y los rescatistas están sacando a la gente del metal, muchos de ellos heridos", dijo a ANSA en el lugar Riccardo Zingaro, jefe de la policía local de Andria.

El accidente sucedió en una línea de vía única en una zona deshabitada y las imágenes de las televisiones locales muestran ambulancias y medios de rescate situados en medio de un olivar a través del cual discurrían los trenes.

El suceso ha traído "un momento de lágrimas", dijo en Milán el primer ministro italiano, que prometió no cejar hasta que se determine la causa del siniestro . Renzi indicó que regresaría a Roma para supervisar la situación.

El alcalde de Corato, Massimo Mazzilli, dijo también a través de las redes sociales que el accidente "fue un desastre, como si hubiese caído un avión" al comentar las imágenes que distribuyen los medios locales, donde se aprecian varios vagones destrozados.

Noticias Relacionadas

girls-club

EI toma la frontera entre Siria e Irak

25 de Mayo de 2015
girls-club

Familias de las dos Coreas se reencuentran 60 años después

20 de Octubre de 2015
girls-club

La última amenaza de Trump si no gana

16 de Marzo de 2016
girls-club

Juez bloquea decreto de Obama sobre inmigración

17 de Febrero de 2015
girls-club

Unicef confirma la muerte de más de 60 menores en atentado de Siria

17 de Abril de 2017
girls-club

Opositor Fariñas, es hospitalizado tras huelga de hambre

29 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web