Sigue incendio en el relleno sanitario

Por más de 12 horas han combatido incendio en el relleno sanitario
Sigue incendio en el relleno sanitario

 

A 12 horas de haber iniciado el fuego en el relleno sanitario el fuego aún continúa, sin embargo esta controlado por los elementos de bomberos para que no se salga de control.

Por tal razón, aún se puede percibir la intensa columna de humo que se puede ver desde varios puntos de la ciudad.

Según el reporte de los tragahumo, el siniestro inició ayer alrededor de las 19:00 horas, cuando una llamada alertó de que en el basurero municipal se estaba suscitando un incendio, por lo que las autoridades se dirigieron al lugar.

Tras dos horas de trabajo por parte de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, lograron controlarlo, sin embargo el fuego se reavivo en varias ocasiones.

Los uniformados siguen echando chorros de agua, mientras que agentes la Policía Municipal y Estatal resguardan la zona esta mañana de martes.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Evacuan a personal y clientes de Alsúper por incendio

01 de Marzo de 2016
girls-club

Choca por exceso de velocidad

17 de Abril de 2016
girls-club

Sentencia “Fast Track” contra sicarios

05 de Septiembre de 2015
girls-club

Detienen a diez personas por transportar droga

04 de Marzo de 2016
girls-club

Falsa alarma de incendio en Centro Judicial

27 de Enero de 2016
girls-club

Impacta urbano a motociclista

22 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web