Por lesión no ha participado en cabalgata villista

Aunque no ha podido seguir el tratamiento correctamente, no es necesaria otra cirugía
Por lesión no ha participado en cabalgata villista

El Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, tras ser cuestionado sobre su ausencia en las Cabalgatas Villistas afirmo que se debe a la condición de salud que tiene en estos momentos debido a que, posterior al accidente que sufrió, las indicaciones médicas le impiden realizar actividades de impacto, como lo es el montar a caballo

 

Después del accidente, donde tuvo por lo menos tres fracturas, por lo cual le realizaron dos cirugías de la cual aún tiene incrustados placa y tornillos, agregó que por la posición donde se encuentran le es imposible montar, además de ser una prohibición por parte del médico que lo ha atendido.

 

Además manifestó que no le ha sido posible seguir el tratamiento y rehabilitación correctamente por falta de tiempo ya que dice no ha tomado vacaciones o siquiera un descanso, lo que ha hecho que los dolores y padecimientos disminuyan lentamente, pero afortunadamente han ido quitándose.

 

Cabe destacar que en este tenor, el Mandatario Estatal ha dicho que hasta el momento el diagnostico no ha arrojado que sea necesaria otra intervención quirúrgica.

Noticias Relacionadas

girls-club

“Ni con su alma podía”, se lesiona borracho al caer de su propia altura

25 de Marzo de 2014
girls-club

RecuperaPolicía Estatal cuatro vehículos robados en la capital

22 de Abril de 2014
girls-club

Arrolla taxista a mujer en el Complejo Industrial

21 de Noviembre de 2014
girls-club

Reciben Asociaciones Civiles curso en materia de transparencia

06 de Febrero de 2015
girls-club

Amplían plazo para nueva plataforma en transparencia

27 de Octubre de 2016
girls-club

Al calor de las drogas cometieron el homicidio; Fiscal

07 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web