Avanza estacionamiento del centro

No está paradada la obra: Carlos Carrera
Avanza estacionamiento del centro

El Coordinador de la Coordinación de Proyectos Especiales, Carlos Carrera Robles indicó que la construcción del estacionamiento del centro en la esquina de la avenida Venustiano Carranza y Niños Héroes sigue en marcha, sólo que la primera etapa, que tiene una asignación de 50 mdp esta concluida.

 

Tras la terminación de la primera etapa del estacionamiento del centro, que está ubicado en la esquina de la intersección de las avenidas Niños Héroes y Venustiano Carranza, la cual será la plaza comercial con estacionamiento, cuya capacidad será de 297 cajones, se busca se puedan liberar los carriles que fueron obstruidos para la obra de los muros de contención.

 

Según Carrera Robles estos carriles serán liberados en un estimado de 15 a 20 días para que la ciudadanía no sufra mayores complicaciones, puesto que de momento tienen limitado a dos carriles lo cual se complica ya que vienen de la avenida Universidad que quedó de un solo carril por el paso de la ruta troncal.

 

Dicha obra estaba estaba planteada para concluir en septiembre del presente año, no está parada puesto que hay trabajadores que aún hacen labores para en algunas columnas, sin embargo el Coordinador mencionó que se dejara todo listo para que la siguiente administración puedan colocar las estructuras prefabricadas sin ninguna complicación.

Así luce la obra hoy

Sólo hay dos obreros trabajando en la columna  

Noticias Relacionadas

girls-club

Vuelca familia en la carretera Juárez; hay 3 lesionados

21 de Abril de 2015
girls-club

Atienden 230 gestiones en la Dale

08 de Junio de 2017
girls-club

Capturan a asesino de custodio

23 de Agosto de 2015
girls-club

El objetivo es ganar las elecciones: Karina Velázquez

07 de Enero de 2015
girls-club

Posponen fallo de licitación en pensiones

31 de Marzo de 2017
girls-club

Localizan camioneta robada en la col. Ponce de León

03 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web