Choque deja un lesionado

Accidente registrado en la salida a Cuahutémoc
Choque deja un lesionado

 

Una camioneta de municipio fue impactada el día de hoy, en la carretera Cuauhtémoc cuando realizaba trabajos, según testigos la camioneta que la impacto no alcanzo a esquivarlo gracias a que iba en reversa.

 

Esta mañana una camioneta Ford Ranger  color rojo con placas  EC32320 impacto en la parte trasera una camioneta de municipio con placas EE23353 con numero económico 12796.

 

 

El vehículo perteneciente a municipio iba en reversa en la carretera a Cuauhtémoc kilometro 13 por lo que la camioneta Ranger no alcanzo a frenar o esquivarlo  lo cual resulto en una colisión.

 

 

El conductor de la camioneta roja resulto con lesiones por lo que fue atendido por paramédicos del URGE.

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Vuelca en el R. Almada

03 de Julio de 2016
girls-club

Camionazo deja 4 muertos

24 de Junio de 2016
girls-club

Mark Wahlberg es el actor mejor pagado de Hollywood, según Forbes

22 de Agosto de 2017
girls-club

Aseguran 65 porciones de droga

19 de Abril de 2018
girls-club

Resulta mujer lesionada tras volcar

26 de Octubre de 2015
girls-club

Aseguran felinos a narcos

21 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web