Arrestados 2439 personas en lo que va del año por drogarse en vía pública

Arrestados 2439 personas en lo que va del año por drogarse en vía pública

 

Noticias Policiacas.- En los primeros siete meses transcurridos del años se han detenido a  dos mil 439 personas por intoxicarse en vía pública, de los cuales el 80% se les arrestó con marihuana, informó el vocero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Alejandro Chávez.

 

“A los arrestados por cannabis se les sancionó por evidencia, fumar en flagrancia o con restos de esta hierba verde con las características propias de la marihuana”

 

Mientras tanto el otro 20 restante se les encontró intoxicándose con sustancias cristalinas o granuladas como el cristal y la cocaína, sin embargo los medicamentos controlados también se hicieron participes pero en porcentajes demasiado bajos explicó el vocero de la DSPM.

 

De los dos mil 439 detenidos 577 son menores de edad y mediante el departamento de trabajo social de la policía municipal se contactó con los padres de familia para ser entregados a ellos.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Visita Jardín de Niños Quetzal la comandancia de policía

06 de Octubre de 2016
girls-club

Catean vivienda de puchadores

19 de Octubre de 2015
girls-club

Fatal accidente en carretera Juárez

23 de Mayo de 2016
girls-club

Se va tráiler contra negocio

09 de Septiembre de 2015
girls-club

Intentan extorsionar a empleada de farmacia

01 de Octubre de 2015
girls-club

Arrestan a presunto ladrón de vivienda

30 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web