Entrega Instituto Municipal del Deporte material deportivo a escuelas del nivel básico

Entrega Instituto Municipal del Deporte material deportivo a escuelas del nivel básico

Noticias de Chihuahua.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Instituto de Cultura Física Deporte y Juventud (IMCFDYJ) llevaron a cabo la entrega de material deportivo para instituciones educativas correspondientes al nivel básico, beneficiando a 24 primarias, 11 secundarias y al comité municipal de Voleibol, asimismo se donaron 55 bicicletas para los niños inscritos en el campamento  “Verano Inesperado”.

Al evento se dieron cita la Presidenta del DIF municipal Aidé Armendáriz de Garfio, el Director del IMCFDYJ Fernando Acosta Pérez, la directora del DIF Alma Campos Loya, asimismo se contó con la presencia de los subdirectores del Instituto del Deporte, Cristian Bejarano Benítez, Damaris Aguirre Aldaz y Daniel Prieto Nevarez.

En su intervención el subdirector de Juventud, Daniel Prieto destacó la importancia de seguir trabajando en beneficio de la comunidad y el deporte local, por lo que invitó a todos los presentes a sumar esfuerzos a favor de los capitalinos.

Posteriormente se llevó la entrega simbólica de los balones, seguida de la rifa de 55 bicicletas para los niños inscritos al campamento de Verano Inesperado y finalmente la exhibición deportiva de los jóvenes de la escuela “Dorados Academy”. 

Por su parte el Director del IMCFDYJ Fernando Acosta, agradeció todo el apoyo brindado por el DIF municipal, sistema que permite apoyar con material deportivo a todos los niños y jóvenes que desean activarse físicamente.

 Finalmente la Presidenta del DIF municipal, Aidé Armendáriz de Garfio felicito a todo el equipo de trabajo del Instituto de Cultura Física, Deporte y Juventud por emprender acciones a favor de la juventud y niñez por medio del deporte organizado y exhortó al personal a continuar con estas labores altruistas.

 

Acto seguido se llevó a cabo la fotografía del recuerdo con todos los asistentes al evento, autoridades, niños de la veraneada, jóvenes y personal del Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Denuncian acoso laboral en el Tec Chihuahua

04 de Noviembre de 2016
girls-club

Asegura Robles Villa que Corral no participará en elección de Rector

16 de Agosto de 2016
girls-club

Buscan ampliar programa escuela para padres

07 de Junio de 2016
girls-club

Eliminan tiradero clandestino en La Noria

27 de Julio de 2017
girls-club

Se debe dejar atrás esquema del salario mínimo y buscar uno nuevo: De la Rosa

03 de Enero de 2015
girls-club

Prepara Fiscalía recompensa de 250 mil pesos para quien denuncie sicarios de Salvador Urbina

27 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web