Llegan 600 militares para reforzar seguridad en Tamaulipas

Llegan 600 militares para reforzar seguridad en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamps. El gobierno tamaulipeco informó que arribaron 600 soldados del Ejército mexicano a la capital para reforzar el combate a la delincuencia debido al incremento de violencia y ejecuciones sangrientas que en los últimos 15 días ha dejado como saldo 19 muertos, entre ellos nueve menores de edad y un bebé de 45 días de nacido.

El secretario de General de Gobierno, Hermino Garza Palacios, informó que los elementos se han concentrado en esta capital y se coordinan desde ayer con elementos de la Policía Federal y estatal para implementar operativos en las zonas donde ha sido dividida la ciudad para combatir a la delincuencia y restituir la tranquilidad en esta capital.

Noticias Relacionadas

girls-club

México trata de modernizar su regulación: Uber

29 de Mayo de 2015
girls-club

Impulsan en redes sociales regreso de Moreira a la política

07 de Mayo de 2014
girls-club

José Antonio González Anaya, director de Pemex compareció en San Lázaro

08 de Marzo de 2016
girls-club

Cuauhtémoc Blanco habría cobrado 7 mdp por unirse a PSD

26 de Agosto de 2016
girls-club

PGR obtiene sentencia de 5 años de prisión contra una persona, en el primer juicio oral en Durango

05 de Abril de 2016
girls-club

Casas y rancho de Duarte resarcirán daño al patrimonio de Chihuahua

03 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web