Precenta avances Fernando Acosta

Precenta avances Fernando Acosta

 

El Director del Instituto Municipal del Deporte Fernando Acosta en entrevista comentó que se están llevando a cabo distintos programas e su institución, entre ellos los de básquet ball así como el de béisbol y la implementación de clases de box entre otros.

 

Así mismo resalto la eficiencia con la cual se están llevando a cabo los eventos mencionados al igual que la mejora laboral en los centros deportivos, agregó que se comprometieron en el equipamiento de los gimnasios de box.

 

Informo que se realizó una reparación en el centro deportivo sur específicamente en la alberca con un costo mayor a 200 mil pesos.

 

Finalizó al comentar que las temporadas de básquet ball concentran un recurso de más de 7 millones por temporada, por el contrario en el béisbol es auto sustentable. Afirmó “si tu inviertes 100 pesos el viernes para el lunes recuperas 120 mil pesos”.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Apoya diputada a ejidatarios de Villa Juárez

21 de Enero de 2017
girls-club

Construirán el Museo de las Momias

14 de Julio de 2017
girls-club

Inicia programa de resguardar a menores

16 de Enero de 2018
girls-club

Realizan operativo de limpieza en tianguis

13 de Noviembre de 2017
girls-club

Atendió bomberos 34 servicios por ráfagas de viento de 60 k/h

05 de Marzo de 2015
girls-club

Turistas visitan y recorren palacio de gobierno 14 de abril 2014

14 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web