Alertan por nuevo correo apócrifo de Banamex

Nuevo correo circula por la red, en la que solicita a los clientes de Banamex actualizar el servicio de alertas de email según informó el organismo de defensa de Banamex. Por: Redacción
Alertan por nuevo correo apócrifo de Banamex

a Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) dio a conocer sobre el falso correo que llega a los usuarios y además pide activar el servicio de alertas SMS.

“Te recordamos que este tipo de mensajes forman parte de la técnica que conocen como phishing, la cual consiste en lanzar mensajes por la red, con la misma imagen de las entidades financieras, para obtener los datos de las personas y cometer fraudes con sus cuentas” indicó.

El falso correo muestra el letrero que dice: “Notificaciones Banamex” y añade “Por motivos de seguridad, es necesario actualizar el servicio de alertas al email y así mismo activar el servicio de alerta SMS. Ingresa al siguiente enlace según tu tipo de acceso y continúa con los beneficios de tu acceso en línea de Bancanet”.

Sugiere la Condusef a procurar utilizar contraseñas diferentes, si cuentan con el servicio de banca por internet; desactivar la opción “recordar contraseñas” en el servicio y no dejar de mirar la computadora en lo que tenga abierta la sesión del banco, ni dejar el token a la mano.

Noticias Relacionadas

girls-club

Diputados avalan en lo general Ley de Partidos Políticos

16 de Mayo de 2014
girls-club

Los normalistas están muertos y a algunos los quemaron vivos, dice el padre Solalinde

18 de Octubre de 2014
girls-club

OMS espera eliminar epidemia de ébola en 2015

19 de Diciembre de 2014
girls-club

Mueren dos mexicanos al tratar de cruzar a EU en cajuela

14 de Agosto de 2014
girls-club

Peña Nieto viajará a Reino Unido

19 de Noviembre de 2014
girls-club

Dan cárcel a general que obligó a su tropa a remodelar su casa

10 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web