Saquean y destruyen primaria por quinta ocasión

Saquean y destruyen primaria por quinta ocasión

Noticias Policiacas.-  Omar Herrera Mayagoitia, subdirector de la escuela primaria Amado Nervo, interpuso por quinta ocasión una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por robo y daños a la institución.

 

El subdirector indicó que en lo que va del ciclo escolar se han registrado siete robos, en los cuales además de llevarse las computadoras y cableado los ladrones destruyen las instalaciones de la primaria ubicada en Junta de los Ríos y Lombardo Toledano.

 

Expresó que a pesar de las denuncias interpuestas, persiste la poca vigilancia en la zona.

 

La autoridad escolar se lamenta por la falta de seguro de la institución, por lo que las computadoras que se han robado, los daños en los techos y el cable, todo lo tienen que pagar los maestros, finalizó.

Noticias Relacionadas

girls-club

Choca por querer ganarle al rojo

22 de Abril de 2016
girls-club

Ejecutan a uno en la colonia Revolución

28 de Marzo de 2017
girls-club

Desalojan salón de eventos

17 de Diciembre de 2015
girls-club

Cinco lesionados en volcadura

10 de Septiembre de 2015
girls-club

Muere a tiros hombre en colonia Nombre de Dios

09 de Octubre de 2016
girls-club

Choque deja 9 lesionados

01 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web