PAN va por la presidencia de la república

El PAN va a recuperar la presidencia de la República para los mexicanos: Mario Vázquez
PAN va por la presidencia de la república

 

En el marco de la última sesión ordinaria del Consejo estatal del PAN antes de la próxima renovación de la directiva estatal, el dirigente Mario Vázquez emitió un mensaje muy emotivo a los consejeros representantes del panismo estatal con un informe muy positivo de resultados y logros obtenidos en el ejercicio de su mandato al frente de Acción Nacional.

Vázquez Robles primero expresó un reconocimiento muy amplio a todos los consejeros que con sus decisiones políticas, en el ámbito de de sus facultades estatutarias, rompieron paradigmas y promovieron la postulación de un candidato de unidad soportada por el consenso entre los panistas y los ciudadanos; "de esa trascendental decisión surgió la exitosa candidatura de Javier Corral, así como de 30 alcaldes, los cabildos y 16 diputados que recibieron el apoyo decidido de los ciudadanos".

Agregó que ese mensaje que los electores expresaron en las urnas, implica primero un reconocimiento ciudadano al PAN como la mejor opción para contar con un buen gobierno. "Pero también implica que tenemos que gobernar muy bien, con realizar un trabajo profesional en el servicio público, con espíritu humanista, con honestidad y sobre todo privilegiando el interés común de los ciudadanos; el ejercicio de un gobierno democrático e incluyente".

Respecto a la vinculación que el PAN tendrá con sus gobiernos a partir del mes de octubre, el líder panista afirmó que el PAN está listo para asumir a plenitud el gobierno. "El PAN es la casa de los nuevos gobernantes de Chihuahua, es donde nace y se cultiva el pensamiento humanista que deberán de aplicar los servidores públicos en su desempeño y en el marco de los límites legales y éticos, encontremos los elementos fundamentales alcanzar los grandes anhelos de la población".

Anticipó que el PAN está listo para gobernar, pero también para mejorar y especializar su trabajo político con los ciudadanos, "no solo para refrendar las victorias del PAN y seguir representando la mejor opción de gobierno para los ciudadanos en Chihuahua, sino también para lograr recuperar el gobierno de la República para los mexicanos".

Posteriormente , en la reunión realizada en la sede del PAN de Chihuahua fueron realizados los informes de las distintas comisiones del Consejo Estatal, entre ellos los de la Comisión de Vigilancia, Comisión de Orden, el informe de resultados de la Secretaría de Acción Electoral y el reporte semestral que por norma estatutaria debe rendir la Secretaría de Finanzas del Comité Directivo Estatal.

Noticias Relacionadas

girls-club

Otra manifestación en palacio; ahora son los Campesinos

06 de Septiembre de 2016
girls-club

Parque “El Encino” da modernidad a la ciudad

07 de Septiembre de 2015
girls-club

Decomisaron 14 toneladas de droga en un año

18 de Enero de 2015
girls-club

Inauguran área para niños en el Registro Civil

12 de Noviembre de 2014
girls-club

Otorgan cartas de autorización para trabajo de menores

15 de Marzo de 2015
girls-club

Se incendia vivienda en la calle Leyes y avenida Insurgentes

22 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web