Detienen a 238 el fin de semana

Infractores del Bando de Policía y Gobierno.
Detienen a 238 el fin de semana

 

Durante el fin de semana la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestó a 238 infractores del Bando de Policía y Gobierno.

Gracias a los constantes recorridos preventivos que se realizaron por la ciudad durante el fin de semana, la policía municipal logró la detención de 206 infractores por cometer faltas administrativas y 32 detenidos por delitos del fuero común.

Entre los detenidos por faltas al Bando de Policía y Gobierno destacan: causar molestias con 105 arrestos, ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública con 34, intoxicarse en lugares públicos con 36, entre otras faltas administrativas.

En el caso de las detenciones por la comisión de algún delito del fuero común se encontraron entre los más frecuentes causar daños y lesiones con 9,  violencia familiar con 6 casos, robo a local comercial con 5 eventos, entre otros.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal sigue exhortando a la ciudadanía a realizar le denuncia de cualquier delito del que sea víctima o testigo al número de emergencias 066.

Noticias Relacionadas

girls-club

Alcalde de Juárez cuidara que no se cometan abusos

04 de Marzo de 2016
girls-club

Localizan cuerpo sin vida en brecha de San Diego de Álcala

31 de Enero de 2017
girls-club

Investigan homicidios de Jiménez

21 de Agosto de 2017
girls-club

Conductora arrolla a madre e hijo

14 de Octubre de 2015
girls-club

Recuperan vehículo robado

05 de Octubre de 2017
girls-club

Abandonan 2 cuerpos maniatados

07 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web