Promueve Ruiz Massieu empoderamiento de mexicanos en San Francisco

Promueve Ruiz Massieu empoderamiento de mexicanos en San Francisco

La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, promueve el empoderamiento de mexicanos en San Francisco, y destaca las contribuciones de los migrantes nacionales al crecimiento económico y la prosperidad del Estado de California.

 

La dependencia informó que Claudia Ruiz Massieu Salinas, inició una visita de trabajo de dos días a la ciudad de San Francisco, California.

Al reunirse con el alcalde de San Francisco, Ed Lee, reconoció su compromiso con la promoción de políticas y servicios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los migrantes, quienes representan una tercera parte de la población total de esa zona de Estados Unidos.

Ruiz Massieu Salinas invitó a fortalecer los vínculos comerciales y de inversión con México, en especial en el sector de tecnologías.

La funcionaria sostuvo una reunión con líderes de federaciones de mexicanos y miembros de clubes de oriundos del área de la Bahía. En la conversación, reconoció sus significativas contribuciones a la economía y sociedad de la región, así como la fortaleza de sus vínculos con México que tienen un impacto positivo en nuestro desarrollo.

Ruiz Massieu Salinas refrendó su compromiso de continuar mejorando los servicios consulares y la instrumentación de programas sociales dirigidos a migrantes, en estrecha colaboración con otras dependencias del Gobierno de la República.

Noticias Relacionadas

girls-club

Me están convirtiendo en un zombie: ‘El Chapo’

16 de Febrero de 2016
girls-club

Exoneran al PRI por caso Monex

20 de Febrero de 2015
girls-club

Sujetos en Culiacán queman casa con 2 niños adentro

05 de Mayo de 2014
girls-club

Descubren una nueva especie de tortugas

17 de Febrero de 2016
girls-club

El gobierno reconoce decisión de la SCJN: Peña

04 de Noviembre de 2015
girls-club

La polémica por el vestido de la primera dama de México

16 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web