Definen calendario de entrega-recepción

Maru Campos Galván, ya tuvo comunicación con el secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña
Definen calendario de entrega-recepción

 

 

El equipo de transición de la alcaldesa electa, Maru Campos Galván, ya tuvo comunicación con el secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña, para definir el calendario de reuniones por área para los trabajos de entrega-recepción, informó el coordinador del equipo, Arturo García Portillo.

 

De acuerdo a la propuesta inicial de calendario de reuniones, iniciarían el miércoles 20 de julio con el gabinete de seguridad pública, mientras que el jueves 21 de julio se reunirían el gabinete político y el de obras públicas.

 

El miércoles 27 de julio se llevaría a cabo la reunión del gabinete de desarrollo urbano, en tanto que el jueves 28 de julio la del gabinete social. Finalmente, el miércoles 3 de agosto tocaría al gabinete económico.

 

Cabe señalar que estas fechas son tentativas y podrían sufrir alguna modificación, de acuerdo a las agendas de los encargados de entrega-recepción involucrados en cada área.

 

“Ya tuvimos comunicación con la Secretaría del Ayuntamiento que es la que está encargada del enlace con los funcionarios municipales, y ya finalmente se pudo concretar un calendario para poder iniciar las entrevistas de las personas del equipo de transición”, indicó García Portillo, quien reiteró que se informará a los chihuahuenses el avance y estado de las cosas, “porque queremos como todos que sea un ejercicio transparente”.

 

Cabe recordar que el proceso se dividió en 6 áreas, que a su vez, agruparán a las diferentes dependencias que conforman la administración municipal. Como encargado del área social, se encuentra Marco Antonio Bonilla, en el área política, se encuentra César Jáuregui, dentro del área de obras públicas el responsable es Carlos Cabello, el área de seguridad pública está a cargo Georgina Bujanda, el gabinete económico está a cargo Aída Amanda Córdova, y el área de desarrollo urbano y servicios será coordinado por Francisco Prieto.

 

“A partir de estas entrevistas personales que luego serán acordadas en tiempo y extensión, la idea es recibir ya la información a detalle de los programas que tiene la presidencia, cuáles van a continuar, y quizá algunas oportunidades de mejora, situaciones que nos resultan muy importantes a manera de diagnóstico”, explicó.

 

Ese es un paso para nosotros muy importante y que se esperaba hace varios días, dijo, “para que nuestra gente pueda empezar a trabajar ya de primera mano con los diagnósticos y darle confección a las propuestas de las áreas que tenemos respecto a la visión que tenemos desde la campaña”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Inaugura gobernador Unidad de Rehabilitación Médica en El Oro

08 de Agosto de 2014
girls-club

Reconocen artistas locales a Municipio por impulso a la cultura

03 de Septiembre de 2014
girls-club

Será municipio ventanilla para apoyos de INAES

13 de Noviembre de 2014
girls-club

Publicará municipio este fin de semana convocatoria de becas académicas de la zona rural

22 de Enero de 2015
girls-club

Interponen denuncia penal contra Alejandro De la Rosa

15 de Julio de 2016
girls-club

Realizan concurso regional de baile folclórico y danza autóctona 2014

10 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web