El director de Desarrollo Comercial y Turístico, Víctor Silva Ávila dio a conocer lo que será el  “Pasaporte Turístico..." /> El Observador | Promoverá Municipio riquezas culturales mediante “Pasaporte Turístico”

El director de Desarrollo Comercial y Turístico, Víctor Silva Ávila dio a conocer lo que será el  “Pasaporte Turístico..." />

Promoverá Municipio riquezas culturales mediante “Pasaporte Turístico”

Promoverá Municipio riquezas culturales mediante “Pasaporte Turístico”

El director de Desarrollo Comercial y Turístico, Víctor Silva Ávila dio a conocer lo que será el  “Pasaporte Turístico”, el cual se les proporcionará a estudiantes de primarias, secundarias y preparatorias para que las nuevas generaciones conozcan los lugares más atractivos de la capital del estado.

La Subdirección de Turismo en el Municipio participará en coordinación con guías de  museos, edificios históricos y haciendas para que los jóvenes puedan  asistir a estos lugares de atracción. El proyecto iniciará con una primera etapa en conjunto con Atención Ciudadana invitando y motivando a 1000 pequeños para visitar estos sitios.

Dentro del pasaporte estarán plasmadas las imágenes de los parques, iglesias, monumentos, museos  y haciendas. Para con ello sellar el lugar que se visitó, y en el caso de estatuas y monumentos se deberá de tomar una fotografía la cual se presentará en la dirección para que sea sellada.

Los parques que están dentro del pasaporte son; el Acueducto, el Rejón, Palomar, Lerdo, Ciudad Deportiva Norte y Sur. En las Iglesias participaran el templo de San Francisco, el Santuario de Guadalupe y el Sagrado Corazón. Algunos de los monumentos son la Puerta de Chihuahua, Guirnalda, el Ángel, así mismo el Árbol de la Vida, Agustín Melgar, el Vaquero, entre otros.

Para el portador del pasaporte que logre obtener todos los sellos de visitas se le dará un reconocimiento así como un incentivo por haber terminado sus recorridos.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Madero, en primer lugar de la lista pluris del PAN

13 de Enero de 2015
girls-club

Representaron a la educación indígena, alumnas de Guachochi

04 de Marzo de 2016
girls-club

Inicia UACH entrega de fichas para ciclo escolar agosto- diciembre

01 de Abril de 2014
girls-club

Signan convenio de colaboración STJE y la UNAM

03 de Julio de 2014
girls-club

Resultan 4 bomberos lesionados al acudir a un incendio en la Deza y Ulloa

24 de Mayo de 2014
girls-club

Se concentran Madero y Cordero en espera de resultados

19 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web