Con la finalidad de brindar un mejor servicio, eficaz y oportuno a la comunidad ch..." /> El Observador | Estación 1 de bomberos al cien por ciento de su operatividad

Con la finalidad de brindar un mejor servicio, eficaz y oportuno a la comunidad ch..." />

Estación 1 de bomberos al cien por ciento de su operatividad

Estación 1 de bomberos al cien por ciento de su operatividad

Con la finalidad de brindar un mejor servicio, eficaz y oportuno a la comunidad chihuahuense, la Unidad Municipal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Chihuahua dio a conocer que ya se encuentra operando al cien por ciento la Estación 1 de Bomberos ubicada al sur de la ciudad, en la calle Urquidi No. 400 y calle 4º de la colonia San Rosa.

Para la administración municipal es de suma importancia atender las necesidades de los chihuahuenses, es por ello que informó que a partir de esta semana elementos con equipo, así como una bombera y una ambulancia están listos para servir a los vecinos y colonias aledañas de la colonia Santa Rosa.

Con lo anterior el Heroico Cuerpo de Bomberos reforzará los grupos de atención inmediata  que se necesitan para atender los llamados de emergencia, los cuales  conllevan una gran responsabilidad y compromiso social con los chihuahuenses.

Cabe destacar que las oficinas de la Coordinación General y Coordinación de Protección Civil  ya se encuentra en funcionamiento desde meses atrás para la atención a todos los ciudadanos, esto en materia de reglamentación y asesoría para el plan de contingencia en establecimientos y eventos masivos.

Porque nos debemos a los chihuahuenses, estamos trabajando de manera permanente para Construir un Mejor Futuro.

Para la atención de emergencias llame al 060 o al teléfono de Bomberos 410-07-70.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Libres de humo edificios del IMCFDYJ

17 de Junio de 2016
girls-club

Que se vea la fortaleza del PRI: MAQ

22 de Diciembre de 2015
girls-club

Siembran 600 pinos en Guachochi

07 de Agosto de 2017
girls-club

Consigue El Heraldo de Chihuahua su primer triunfo

18 de Noviembre de 2015
girls-club

Quemó las manos a sus hijastros por tirar el plato de comida

30 de Junio de 2015
girls-club

Inicia la primer sede del premio estatal emprendedor 2015

05 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web