México seguirá respetuoso del proceso electoral en EU: Peña Nieto

México seguirá respetuoso del proceso electoral en EU: Peña Nieto

Washington DC, Estados Unidos.- Los Gobiernos de México y EU acordaron esclarecer un grupo de alto nivel para atender el tráfico de heroína y darle seguimiento a los acuerdos establecidos en materia de migración y comercio.

Después de sostener una reunión privada con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, Enrique Peña Nieto resaltó que México seguirá colaborando en el combate frontal al crimen organizado. Además de seguir estableciendo los mecanismos para mantener un flujo migratorio ordenado.

Sobre el tema electoral, el mandatario mexicano volvió a reiterar que México no habrá de fijar y mucho menos entrometerse, en la decisión de los estadounidenses.

En un mensaje a medios, Peña Nieto anunció que México trabajará de manera coordinada con quien resulte ganador de la elección de Noviembre próximo.

En este sentido, Barack Obama reconoció el papel que ha jugado México en  el combate al crimen organizado, sobre todo en lo que tiene que ver en el tráfico de heroína.
Obama también agradeció la colaboración del gobierno mexicano en el freno de personas centroamericanas en su intento por llegar a Estados Unidos.

El Presidente Enrique Peña Nieto que realiza una visita oficial a Estados Unidos se reunió esta mañana con el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa Blanca para tratar temas de interés binacional.

Noticias Relacionadas

girls-club

Videgaray y Osorio se reúnen con Tillerson y Kelly en la SRE

23 de Febrero de 2017
girls-club

Castigan a maestra que llamó "retrasados" a sus alumnos

09 de Julio de 2015
girls-club

Tromba causa destrozos en Jalisco; cae toldo y lesiona a 58

12 de Junio de 2015
girls-club

Detienen a otras dos personas por la desaparición de los estudiantes

28 de Octubre de 2014
girls-club

Aseguran a 150 indocumentados en un tráiler en Zacatecas

28 de Septiembre de 2015
girls-club

Crean la Gendarmería Ambiental

14 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web