Es una cuestión meramente mediatica: Rodrigo De La Rosa

Aún no hay solicitud formal por parte del ejecutivo para “adelantar” el informe
Es una cuestión meramente mediatica: Rodrigo De La Rosa

El coordinador de los diputadosdel PRI en el congreso del estado, Rodrigo de la Rosa, indicó que es viable el adelantar el informe de gobierno, pues en la reforma electoral que se planteó en la legislatura que se aplicaría hasta 2018, cambiarían los tiempos de los periodos ordinarios.

 

Lo anterior, luego de que el secretario de gobierno, Mario Trevizo, semanas señalara la posibilidad de adelantar el sexto informe de gobierno a la segunda quincena de agosto, esto debido al movimiento que se hizo para el próximo gobierno, el cual tendrá una duración de cuatro años con once meses.

 

En este sentido De La Rosa Ramírez agregó que aún no hay solicitud formal por parte del ejecutivo para “adelantar” dicho informe, por lo que quedan a la espera del mismo aunque enfatizó que es un asunto meramente mediático, por lo que solo se buscará no incidir con la ley.

 

Asimismo, señaló que el ejecutivo valorará los tiempos, pues todavía no es un hecho consumado el que se vaya a presentar la propuesta, para no interferir el proceso de entrega recepción.

Noticias Relacionadas

girls-club

Vecinos recapturan a prófugo violador

04 de Octubre de 2014
girls-club

Entrega Maru apoyos por las lluvias

17 de Julio de 2017
girls-club

Toma posesión nuevo subdirector en el Cbtis 122

03 de Febrero de 2015
girls-club

Cobertura de becas al 100% a estudiantes de la zona rural

28 de Julio de 2014
girls-club

Instalará SS Comisión de Conciliación y Arbitraje

15 de Marzo de 2017
girls-club

Un detenido y 20 multas; saldo de carreras en el Chuvíscar

16 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web