Fuga de agua deja daños en Periférico de la juventud

Fuga de agua deja daños en Periférico de la juventud

Una fuga de agua provoco que esta mañana se haya levantado el asfalto en el Periférico de la Juventud y Hacienda de Morales frente a la agencia Toyota.

Elementos de vialidad arribaron al lugar tras el reporte de la fuga de agua, asi mismo también acudió personal de la junta de agua y saneamiento para reparar la fuga de agua que se genero, comentaron que fue provocada por la presión que llevaba el sistema de riego para las plantas de los camellones del periférico.

 

Los elementos de vialidad estuvieron cuidando la zona para que no ocurrieran accidentes, la fuga genero gran daño en el carril derecho del periférico el cual será reparado en próximos días.  

Noticias Relacionadas

girls-club

Le cierran el paso a motocilista y resulta con heridas fuertes

23 de Agosto de 2016
girls-club

Buscan la pistola que se le cayo ayer al policia que rescato a la señora del canal

24 de Agosto de 2016
girls-club

Balean a uno en asalto en Cinemex

12 de Septiembre de 2016
girls-club

Destruyen plantíos de amapola

11 de Enero de 2017
girls-club

Atrapan a ladrón de vehículos

08 de Febrero de 2017
girls-club

Apuñalan a uno en pleno centro

13 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web