Iniciará esta semana construcción de 500 casas en la periferia de la ciudad

Iniciará esta semana construcción de 500 casas en la periferia de la ciudad

Noticias de Chihuahua.- El ayuntamiento municipal en conjunto de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) iniciará la construcción de 500 casas en las periferias de la ciudad, gracias al programa “cuartos rosas”.

 

El proyecto plantea la construcción de 500 cuartos de 4x6 metros, los cuales se otorgará los ciudadanos que tengan la necesidad urgente de ampliar o modificar su vivienda.

El recurso a implementarse es en un 72% de sedesol mientras que el municipio aportó el sobrante del 28. 

 

El programa ya se había ejecutado en días anteriores en la zona rural de la ciudad, sin embargo ahora el objetivo es la construcción de medio millar de casas en las zonas más necesitadas.

  

Garfio Pacheco detalla que son obras que no se terminarán en la presente administración, sin embargo el recurso tiene un lapso de duración al mes de diciembre, por lo que será la administración blanquiazul la que dará o no por concluido el proyecto.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Siguen problemas con pagos a trabajadores de transporte

16 de Noviembre de 2016
girls-club

Propuestas que sirvan a la gente: JBR

22 de Febrero de 2016
girls-club

Activan alerta Amber para localizar a dos menores sustraídos

06 de Agosto de 2014
girls-club

Chihuahua nuevamente da ejemplo para elevar la calidad de vida

30 de Mayo de 2016
girls-club

Advierten sobre el golpe de calor

03 de Junio de 2014
girls-club

Impulsará PRI Escuela Estatal de Cuadros

16 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web