Frank se debilitará a tormenta tropical durante las próximas horas

El huracán Frank, categoría 1 en la escala Saffir–Simpson, perderá fuerza.
Frank se debilitará a tormenta tropical durante las próximas horas

Ciudad de México.- El huracán Frank, categoría 1 en la escala Saffir–Simpson, perderá fuerza en la velocidad de sus vientos en el transcurso de este miércoles y se debilitará a tormenta tropical, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.

Al convertirse en huracán durante la mañana del martes, se estableció un nuevo récord de formación de cinco huracanes en la cuenca del Pacífico Noreste para un mes de julio.

Asimismo, se mantiene empatado con 1985 cuando se registró la formación de siete tormentas tropicales en el mes de julio, detalló el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El meteoro se localizó aproximadamente a 755 kilómetros al suroeste de Punta Eugenia y a mil 005 kilómetros al oeste de Cabo San Lucas, en Baja California Sur.

Frank se desplaza hacia el oeste-noroeste a 19 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora y rachas de hasta 155 kilómetros por hora.

Noticias Relacionadas

girls-club

Irma toma fuerza y se convierte en huracán de categoría 2

31 de Agosto de 2017
girls-club

Entrega hoy Peña Nieto Premio Nacional de Ciencias, Artes y Literatura 2016

15 de Diciembre de 2016
girls-club

Crecieron las donaciones al IMSS

20 de Diciembre de 2016
girls-club

Manifestantes exigen en el INE la renuncia de Lorenzo Córdova

18 de Octubre de 2017
girls-club

CFE recibe más de 161 mil mdp para pagar pensiones y jubilaciones

28 de Diciembre de 2016
girls-club

Fallecen dos militares tras volcadura en Zacatecas

05 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web