Agradece Ivonne Montero apoyo del seguro Popular

La actriz y cantante recibió apoyo del Seguro Popular para tratamiento de su hija
Agradece Ivonne Montero apoyo del seguro Popular

 

“El Seguro Popular seguro te ayuda” fue una de las frases  que utilizó la actriz y cantante Ivonne Montero en un video que fue subido a la red social en donde agradece el apoyo y da a conocer los beneficios del Seguro Popular. 

“En esta ocasión yo quiero contarles que por problemas de salud de mi hija Antonella, a mí me ha tocado enfrentar los momentos más difíciles de mi vida  y fue justamente el Seguro Popular el que estuvo ahí para ayudarme” comento en el video Ivonne Montero.

La actriz hizo la invitación a la ciudadanía que no tenga seguridad social para que se acerque a un gestor del Seguro Popular que se encuentra en las unidades de salud y puedan enterarse sobre la forma de afiliarse o reafiliarse a este programa de seguridad social.

Si tienes alguna duda marca al 01 800 POPULAR (7678527) línea gratuita en todo México.

 

  

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Fortalecerán promoción de Chihuahua en el extranjero

11 de Abril de 2014
girls-club

Atropella camión a mecánico en la terminal sur del Vivebús

28 de Marzo de 2015
girls-club

Proponen nueva Ley de Ganadería

05 de Noviembre de 2015
girls-club

Seguridad es un servicio básico: La Torre

07 de Junio de 2017
girls-club

Regresa La Torre a Valle Escondido

18 de Junio de 2017
girls-club

Inauguran la Feria de Productores

09 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web