Segob continuará diálogo con maestros de la CNTE

Hoy prevén otra reunión con el propósito de llegar a acuerdos que permitan normalizar las actividades educativas en el país.
Segob continuará diálogo con maestros de la CNTE

Ciudad de México.- El subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Enrique Miranda, informó que tiene la instrucción del titular de la dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong, de continuar el diálogo y la negociación con los maestros de la CNTE.

Hoy prevén otra reunión con el propósito de llegar a acuerdos que permitan normalizar las actividades educativas en el país.

La Segob y maestros del Sindicato y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación sostuvieron este martes una nueva reunión de trabajo para analizar los avances derivados del diálogo y negociación que llevan a cabo desde el 13 de julio pasado, cuando se instaló la mesa política.

Asimismo, para revisar vías que permitan solucionar las demandas de los profesores.

Posteriormente, dirigentes de la Ciudad de México, Chiapas, Guerrero, Michoacán y Oaxaca tuvieron reuniones por separado con el subsecretario Miranda Nava, quien estuvo acompañado por autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y de esas entidades.

Noticias Relacionadas

girls-club

Claudia Álvarez sufre robo en Televisa

07 de Julio de 2017
girls-club

Oaxaca sufre desabasto de gasolina por protesta magisterial

04 de Junio de 2015
girls-club

Empresas privadas descubren petróleo en costas de Dos Bocas, Tabasco

12 de Julio de 2017
girls-club

El nuevo ‘premio‘ que le dieron al polémico exgobernador Fidel Herrrera

09 de Noviembre de 2015
girls-club

Anuncian Encuentro Nacional de Legisladores Indígenas

28 de Marzo de 2016
girls-club

Extradición de ‘El Chapo‘ en enero

14 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web