Lo chocan y le propinan golpiza

Le propinan golpiza después de chocarlo
Lo chocan y le propinan golpiza

Dos sujetos le propinaron una golpiza a un joven conductor en la colonia Villa Juárez, todo debido a un incidente vial que se presentó entre el Boulevard Fuentes Mares y calle Francisco y Madero.

Los hechos se presentaron cuando dos sujetos a bordo de un vehículo se impactaron en contra de otro, pero no conforme con eso descendieron de la unidad y le propinaron una golpiza al ya afectado.

Sin embargo el joven golpeado en un momento de suerte se libró de sus atacantes y salió corriendo del lugar para solicitar auxilio a policías municipales y paramédicos quienes lo atendieron por las lesiones que le provocaron.

Los elementos de la policía municipal realizaron un operativo por las colonias aledañas para dar con los responsables 

Noticias Relacionadas

girls-club

Aseguran arma y droga en Riveras de Sacramento

13 de Marzo de 2017
girls-club

Realizan estudio en Guadalupe y Calvo

04 de Diciembre de 2017
girls-club

Emiten recomendaciones al dejar casas solas

10 de Julio de 2017
girls-club

Ejecutan a dos albañiles

22 de Enero de 2016
girls-club

Arrollan a ciclista

16 de Octubre de 2015
girls-club

Detienen a un presunto narcomenudista

08 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web